Rvdo. William Soto Santiago

         Luego de uno recibir a Cristo como Salvador personal, lo próximo es ser bautizado en agua conforme al orden de nuestro amado Señor Jesucristo, conforme a la orden de Cristo: “El que creyere y fuere bautizado.” ¿Ven que las dos cosas van juntas? “El que creyere y fuere bautizado.” Primero se cree y después se es bautizado, por lo tanto todos los que han creído, le pregunto al Rvdo. aquí: ¿Qué impide que ellos sean bautizados? [Nota - El ministro responde: “No impide nada.”] No impide nada, todos los problemas y todo pecado Cristo lo ha perdonado a usted y lo ha limpiado de todo pecado, por lo tanto nada impide que usted sea bautizado.

Si crees, bien puedes ser bautizado en estos momentos en que hay ministros para llevar a cabo los bautismos de todas las personas que han recibido a Cristo como su Salvador.

Cuando una persona cree, lo próximo que quiere rápido es que lo bauticen en agua, porque eso fue lo que ordenó Jesucristo nuestro Salvador: “El que creyere y fuere bautizado será salvo.”

Extracto del Tema: "Hoy ha Venido la Salvación a esta Casa"

Acapulco, Guerrero México

 

 

 

 

 

 

 

 

© Mensajeros de Amor